Alazne e Imanol

Era 15 de Julio en Finca Ziarsolo y aunque sabíamos que iba a llover poco importaba para el día tan especial que íbamos a vivir. Mientras Alazne empezaba sus preparativos en una de las habitaciones de la finca, nosotras montábamos cada detalle de la ceremonia y el Coctail con un mimo increíble y emocionadas por ser la boda de uno de los pilares de Tipi Weddings. Aunque todos sabemos la expresión novia mojada, novia afortunada, no íbamos a dejar que la lluvia lo estropease por lo que optamos por contratar una carpa beduina para tener esa ceremonia que tanto queríamos al aire libre.

 

Si hay algo que sabíamos en esta boda es que las flores iban a ser una parte importante de la decoración. Como muchos ya nos conocéis somos unas enamoradas de las margaritas y Alazne aún más de las peonías, así que no podían faltar en cada zona de la ceremonia. Gracias a Udane Irastorza trabajando juntas creamos lo que sería uno de los altares más coloridos que hemos visto en estos años. La alegría y la emoción se contagiaba solo al ver ese altar con tonos en madera y flores increíbles conjuntadas con unos pequeños toques del jardín de la Amama. Incluso su tocado y vestido llevaban estas flores bordadas y creadas a mano por Alicia Rueda y Anita Ribbon.

 

Pero Imanol no se quedaba atrás, su porte y elegancia hacían que ese traje le quedase como un guante. Y que me decís de ese chaleco que cuando se quitaba la chaqueta nos mostraba su lado más canalla con unas calaveras que hacían referencia a una parte de su vida muy importante. Gracias a Oskar López una sastrería de Bilbao de toda la vida, sentía que el traje era completamente suyo gracias a elegir absolutamente todas las telas y colores que llevaba. Los detalles de la camisa como sus iniciales o unos gemelos que Alazne le regalo, hacen aún más especial cada detalle.

Fecha: