candy bar Ainara e Iñigo carrito

Tipos de candy bar para tu boda 🍬

Hoy te voy a endulzar un poquito más el día tan especial de tu boda hablando de algo que a todos nos encanta: ¡el candy bar! Porque, seamos honestos, ¿quién puede resistirse a un rincón lleno de delicias azucaradas?

Si quieres organizar una mesa dulce que sorprenda tienes que tener algunas cosas en cuenta a la hora de montarla.

 

1. Tiene que tener un acceso fácil para coger las chuches o los dulces que coloques. Puedes utilizar varias alturas para que todos los recipientes que pongas se puedan coger sin tirar nada.

 

2. Utilizar fondos que resalten nuestros dulces. Esto es importante ya que colocar recipientes que ocultan las chuches no hará que atraiga la atención de los invitados. O utilizar un mantel demasiado colorido hará que los dulces resalten menos por su color, y por lo tanto, que se coman menos. Un tip es colocar flores que resalten los colores de las propias gominolas y verde tipo musgo para dar profundidad a la decoración.

 

3. Escoge dulces que le gusten a la mayoría. Si eres un amante de las galletitas saladas está genial que tengas un guiño de ello en el candy bar, pero compleméntalo con otras cosas que gusten al resto de invitados. ¡Los regalices y los jamoncitos siempre son un acierto seguro!

candy bar dulces Amanda e Ignacio

Hablemos ahora de lo importante…¡El interior del candy bar! ¿A quién no se le hace la boca agua cuando estás de fiesta dándolo todo y de repente aparece este rincón tan increíble? Como wedding planner sé que es un rincón totalmente imprescindible en una boda.

 

Hoy te voy a dar algunas opciones de qué tipo de productos puedes poner dentro del candy bar. Puedes combinarlo o escoger un tipo. Aunque como siempre digo, ¡en la variedad está el gusto!

Candy bar de chuches

Chuches, golosinas, gominolas ¡Viva el dulce! Si quieres un candy bar utiliza este tipo de dulces para aportar color y diversión a la mesa dulce. Puedes jugar con las texturas, los colores y los diferentes tipos de chuches que encontramos como por ejemplo chicles, regalices, jamoncitos o corazones de melocotón ¡Es un acierto seguro!

Candy bar de pastelería

Tienes mil opciones dentro de esta opción y además aportarán sofisticación a tu espacio, puedes utilizar versiones mini de tus postres favoritos como mini tartaletas, bollitos de mantequilla, mini carolinas, donuts o dots… ¡El límite es tu imaginación! Para mi, la combinación perfecta es de ambos candy bars.

rincones imprescindibles candy bar Ainara e Iñigo

Candy bar de chocolate

Si eres un amante del chocolate puedes crear un rincón especial para un fondie de chocolate, una crepería donde hacen crepes al momento o barritas de chocolate, bombones… ¡y mucho más! No olvides que tus invitados están tomando alcohol así que utiliza el chocolate en cierta medida para que a nadie le siente mal.

 

Una idea divertida puede ser poner una fondie de chocolate con gominolas para bañarlas ¡Será toda una experiencia!

Salad bar

Y… ¿por qué no un rincón salado? A parte de invitados golosos, también tendrás invitados a los que les encante comer algo saladito para acabar la noche. Puedes optar por galletitas saladas, frutos secos, mini napolitanas de jamón ¡Así le darás un capricho al paladar!

candy bar Irati y Julen

Recuerda, el candy bar no solo es un festín para el paladar, ¡también es una forma genial de añadir un toque personal a tu boda! Así que, ¿cuál es el estilo que hará que el paladar de tus invitados se vuelva loco? Puedes ver algunos de los candy bars que hemos decorado en nuestro Pinterest o si prefieres que nosotras te hagamos el candy bar puedes contactar con nosotras en el siguiente enlace

Contacto

Deja un comentario